Prendas de ropa para el bebé

ropa bebé

¿Cómo sabemos cuando nuestro bebé tiene frío?, pues simplemente, ha de estar a la misma temperatura que nosotros. Mantener siempre constante esta temperatura, será nuestra meta, pues ahí es donde juega el papel importante del vestirlo adecuadamente.

Si es una niña, estas usan más faldas o vestidos, por ello, has de abrigar sus piernecitas con leggins o medias gruesas.

El resto de prendas, han de ser ligeras pero abrigadas, pues hemos de procurar que el niño se pueda mover libremente, sin que parezca un astronauta. Las chaquetas de algodón y los bodis, son prendas que les permiten ir cómodos. No debes de olvidar que los bebés recién nacidos, todavía no mantienen la temperatura estable, pues aún están muy débiles en sus defensas, por ello, siempre has de llevar una mantita para protegerlo.

Hay conjuntos muy lindos para bebés, algunos simulando la ropa de adulto, es por ello, que están de lo más bonitos, pareciendo hombres o mujercitas pequeños. Los cuadros escoceses están muy de moda, un conjunto de estas características, harán el bebé es más dulce de todos.

Las prendas vaqueras, son universales, estas se usan tanto en verano como en invierno y para todas las edades. Estas son de gran versatilidad.

Los bodis, es quizás los más cómodo para vestir al bebé, con ellos, van abrigaditos y tienen apertura fácil para poder cambiarles el pañal. Sobre ellos, se le pone la ropa que más te agrade y ya está listo para presumir, tanto él como tú.

Mas información – Ropa recomendada para el bebé

Fuente – primer día


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *