Prendas infaltables en el guardarropa de nuestro bebé

Resulta muy habitual, que las madres ante las grandes propuestas de ropa infantil, nos encontremos algo extraviadas, al momento de elegir la ropa de niños adecuada y necesaria. Por ello, es nuestra intención brindar una guía, con aquella ropa para niños infaltable en todo guardarropa, sin excepción.

–          Camisetas básicas: las camisetas básicas siempre solucionan problemas tales como combinar el look, amenguar el frío (ya que pueden utilizarse debajo de la ropa), y vestir elegantes e informales a la vez. Por ello, la sugerencia es poder tener unas cuantas camisetas básicas, especialmente en blanco, gris y negro, aunque los colores alegres pueden ser utilizados en más de una ocasión.

–          Pantalones de jean: los tradicionales pantalones de jean o pantalones vaqueros para niños, son una prenda infaltable en todo closet. Los mismos permiten al menor realizar movimientos dinámicos y cómodos, a la vez que proponen un sinfín de combinaciones, con camisas o remeras.

–         Chaquetas de abrigo tejidas: las chaquetas de abrigo tejidas, otorgan grandes ventajas con respecto a las de algodón. Por empezar, las mismas son fácilmente combinables, rápidas para lavar y pueden secarse al colocarlas cerca de cualquier fuente de calor. Además, en el mercado se pueden hallar una amplia variedad de chaquetas tejidas, en colores y combinaciones de las más diversas.

–          Campera de abrigo: con una es suficiente, ya que solamente se utiliza fuera del hogar.

–          Desde ya, siempre se requieren calcetines y ropa interior, esto sí, en grandes cantidades.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *