Prepara tu embarazo

Cuando una mujer está embarazada, solamente en su propia persona sabe lo que siente, sus temores, sus inseguridades… pero en el fondo presiente que esa dura prueba, es algo a la que toda mujer se enfrenta y que la propia Naturaleza la ha preparado para  hacer frente a este maravilloso momento de la vida.

Antes de quedar embarazada, hemos de preparar un feliz y bonito periodo de gestación, en el cual vamos a sentir sensaciones que solamente nosotras mismas vamos a tener el privilegio de experimentar. La gestación es una de las etapas más bonitas de la vida de una mujer.

La vida toma un rumbo drástico, es la etapa de la maternidad y todo ello implica una serie de cambios ante los cuales hemos de estar preparadas.

Sentirnos satisfechas es primordial para afrontar esta etapa, pues obtendremos una estabilidad emocional para hacer las actividades que todo ello nos implica.

Cuando una mujer prepara su embarazo, ha de cambiar cuerpo, mente y alma. El sistema inmunológico se ve alterado, pues la parte que nuestro cuerpo tiene nueva, no es solo nuestra, procede de nuestra pareja, por lo tanto, el organismo ha de aceptarlo, aumenta su sensibilidad, ha de tolerarlo.

Muchas mujeres cuando piensan quedar embarazadas, cambian su alimentación, con ello equilibran los nutrientes que a partir de ahora le van a hacer más falta, uno de ellos, el ácido fólico.

El tabaco y el alcohol, han de quedar eliminados. El feto está en pleno desarrollo y formación, estos dos agentes son muy influyentes y perjudiciales para él.

Cuida tu peso y acude a tu ginecólogo. ¡Feliz embarazo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *