Preparando la habitación del bebé II

Tal como mencionábamos en entradas anteriores, los detalles de decoración del cuarto del bebé son fundamentales para determinar un estilo propio. Las preparaciones que se llevan a cabo con tiempo, pueden ajustarse una vez que el niño o niña, esté entre nosotros

Un detalle encantador es un tapete en el centro de la habitación, pero es un accesorio de decoración en el que debemos reflexionar e incluso consultar con el pediatra. Sabemos que un buen tapete siempre jerarquiza un espacio, pero debemos considerar el aspecto de las alergias bronquiales (polvo, ácaros, polen) y la incidencia que pueda tener un tapete en la habitación del bebé (problema que también se resuelve con una buena aspiradora). También existen muchos proveedores de alfombras y tapetes adaptados a los niños y recomendados como antialérgicos.

No debemos olvidar a la hora de decorar la habitación del bebé la calidad de la iluminación y la importancia de una buena elección y distribución de las luminarias. Imprescindible un buen velador con una luz muy suave que pueda permanecer encendido toda la noche para poder acudir en caso de necesidad (cambio de pañales, alimentación, trastornos del sueño) y no tengamos que agredir al bebé encendiendo una luz central potente.

Con la suma de estos detalles, la decoración del cuarto del bebé seguramente será agradable y fácilmente adaptable a los diversos estilos que se desee otorgar a la misma.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *