Preparativos para Halloween

halloween caramelos

En Madres hoy llevamos todo el mes preparándonos para Halloween y ahora que tan solo queda una semana queremos dar un repaso a los preparativos, por si acaso nos olvidamos de algo.

Tenemos que ambientarnos, así que mpezamos con la decoración, para la que podemos hacer uso de un par de manualidades muy divertidas y fáciles de hacer con los más pequeños de la casa. La primera se trata de unas calabazas de papel que tendrán éxito seguro entre pequeños y mayores. La segunda manualidad son unas sombras terroríficas que ayudarán a crear el ambiente ideal a la hora de contar historias de terror.

Ya que tenemos lista la decoración para nuestra fiesta de Halloween toca pensar en las actividades. Aquí te proponemos 3 actividades adaptables a cualquier edad tomando como base una canción. Ahora llega uno de los momentos más divertidos para los niños ¡la hora de elegir el disfraz!. Pero en lugar de comprarlo ¿Qué te parece si nos lo hacemos nosotros mismos? No te pierdas estas ideas de disfraces caseros para Halloween, muy fáciles de hacer y totalmente personalizables.

Hecho esto nos vamos a hacer la compra para la comida que serviremos, a parte de los caramelos y los aperitivos de siempre ¿Qué te parece si sirves estos originales y divertidos murciélagos de queso?. ¡Seguro que vuelan!.

Y ya no nos falta nada ¿verdad?. ¡Ah si! Tenemos que mandar invitaciones si no queremos celebrar Halloween solos, aquí podrás ver cómo realizar tarjetas de invitación terriblemente divertidas.

Ahora si, ya tenemos todo listo. Y vosotros ¿Qué preparativos tenéis?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *