Primavera 2012 por Zippy

Ya se han presentado alguno de los modelos para esta temporada primavera que se viene asomando. Uno de los adelantados ha sido la gente de Zippy.

Zippy es una novedosa empresa que no solamente presenta los mejores modelos de diseño para niños, sino que además saben conjugar a la perfección, precio y calidad algo que es muy importante en estas épocas de turbulencia económica. 

Las prendas de primavera de Zippy son ideales para niños activos, sus tejidos  y sus costuras hacen prendas fuertes y de gran calidad. Los diseños son modernos sin dejar de ser infantiles, así podrás encontrar lindas camisetas con flores o dibujos relacionados con animales, o con cosas divertidas como por ejemplo viajes y postres.

Todas las prendas de primavera de Zippy están realizadas con tejido de algodón de primera calidad, esto lo notarás con solo tocar la tela.

Entre las más destacadas prendas de esta colección se pueden encontrar modelos muy interesantes para las niñas, como accesorios en denim y modelos de inspiración náutica, ideal para que las mamás y las niñas puedan jugar a vestirse igual. Pero no solo los equipos diarios para niñas son muy femeninos, también lo son sus vestidos, de estilo retro. La primavera para Zippy es completa y llena de colores.

Una vez más, podemos asegurar que la moda infantil se halla a la vanguardia de las expectativas.

Más información- Bolsas de maternidad Zippy

Fuente- Zippy


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *