Primera Edad, tradición y estilo para los más pequeños

La tienda Primera Edad surge de la necesidad de generar un nuevo concepto en indumentaria infantil, la cual combina tradición, cultura, buen gusto y estilo elegante.

Las prendas que forman parte de la exquisita colección de la empresa, están confeccionadas íntegramente por verdaderos artesanos, los cuales se encargan de dar a luz verdaderas obras de arte, abrazada por el prestigio que solamente brinda la exclusividad.

Los conceptos desarrollados por la firma, proponen un planteo de unicidad basado en el esmero  que implica poder hacer prendas desarrolladas totalmente sobre materias primas de primerísima calidad, logrando colecciones de propuestas cómodas y versátiles tanto para el bebé como para niños pequeños, es decir, hasta los 2 años de edad.

Sin embargo, las mismas propuestas incluyen a este concepto de innovación y dinamismo, un plus de elegancia y buen gusto.

Entre los productos que la empresa ofrece a sus clientes y potenciales clientes, se pueden detallar, trajes y faldones de bautismo, trajes de cristianar, ropa artesana, peleles, ranitas, vestidos, innovadores zapatos, chaquetas en varias opciones, sábanas y ropas de cunas, baberos, etc.

Desde ya que es este solamente un pequeño repaso por el amplio catálogo que la empresa ofrece, porque el desarrollo de productos es muy amplia, trascendiendo las ofertas acostumbradas por las tiendas habituales.

Una propuesta muy interesante, para aquellos padres flamantes que desean ver a sus hijos vestidos de manera elegante y tierna, sin perder la línea tradicional de la tierra española.


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *