Primeros Pasos Musicales

andador primeros pasos chicco

A veces los padres buscan juguetes para que los niños aparte de entretenerse, puedan ayudar a que puedan caminar. Un juguete de ese tipo es el andador Primeros Pasos Musicales de la afamada marca italiana Chicco.

Este andador musical, es un juguete único para los más pequeños desde los nueve meses de edad, además de ser un punto para que los menores puedan colocarse en pie, lo cual demuestra la versatilidad del andador Primeros Pasos Musicales de Chicco, el cual puede ser tanto juguete como soporte para que el bebe pueda andar parado.

El Primeros Pasos Musicales está configurado con un diseño de tipo trípode, ya que se mantiene sobre tres ruedas. Además el andador tiene un soporte que además sirve para manejar al andador.  Hay que tomar en cuenta que las formas del andador son bellas, además de ser coloridos, los cuales harán que los niños se fijen en el andador. Otros aspecto destacable del andador Primeros Pasos Musicales es el hecho de que podrán atreverse a dar los primeros pasos sin mayores inconvenientes, sobre todo si tomamos en cuenta que si los niños caminan con el andador, sonará una linda música que sólo para cuando el niño (y el andador) dejen de moverse.

Más información  – Andadores para bebés

Fuente – Chicco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *