Productos de seguridad para el hogar 1

Productos de seguridad para el hogar

La mayoría de salidas eléctricas están a la altura justa para atraer a los bebés que se arrastran y los niños pequeños curiosos. Garantizar su seguridad mediante la sustitución de las placas del interruptor con el desplazamiento de las placas de seguridad. Evite los capuchones de salida  que se puede quitar fácilmente y puede terminar en la boca de su hijo.

Los niños que recientemente se desplazan, tienen un montón de caídas, por ello debes  buscar los protectores de última generación que cubren los bordes afilados y esquinas en fogones, mesas, mesas de televisión, y otros muebles para suavizar el impacto si su hijo cae.

Su hijo comenzará a tirar para arriba en los muebles, escalará, y alcanzará objetos, así que es importante impedir que tire objetos pesados sobre el mismo. Las correas anti-vuelco de seguridad de los muebles son esenciales.

Los bebés que son observadores, y van a querer jugar con los elementos que ellos ven que usted utiliza. Electrónica, electrodomésticos y herramientas tienen un enorme atractivo.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *