Productos de seguridad para el hogar 2

Productos de seguridad para el hogar

Mantenga los elementos peligrosos, cualquier cosa con las partes cortantes, piezas pequeñas que podrían desprenderse, o las baterías que se pueden quitar, fuera de su alcance.

Preste atención a los cables, tanto de cubiertas de la ventana y los de los aparatos eléctricos como los monitores de bebé. Manténgalos fuera del alcance escondido, o usar cortadores para evitar que su hijo tirando de ellos o envolverlos alrededor de su cuello o del cuerpo.

Las ventanas son otra zona de peligro, especialmente una vez que su hijo empieza a subir. Evita que las ventanas se abran más de unos pocos centímetros, y colocar una barrera entre su hijo y una ventana abierta.

Por último, la protección contra riesgos que no se pueden ver. Un detector de monóxido de carbono puede proteger contra fugas de gas invisible, así que uno de cada dormitorio y la guardería. Debe haber un detector de humo en cada habitación de su casa.

Consejo: Los bebés a menudo sufren lesiones o envenenados por las pastillas, bolígrafos, lápiz labial, y otros artículos que tiran de carteras y bolsos. Guarde fuera se su alcance, tal vez en un estante alto o una mesa en la entrada. Asegúrese de que las maletas de los visitantes y las bolsas están fuera de su alcance.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *