Productos Nobodinoz 2

Te seguiremos contando los productos que nos ofrece Nobodinoz.

En sus locales se pueden ver productos de Ferm Living, líderes dentro de la decoración infantil. La empresa diseña y fabrica productos destinados a revertir los interiores. La misma fue creada en el año 2005 por Trine Andersen en Dinamarca.

Podrás encontrar lindos papeles decorativos que se pueden combinar con los cojines y con telas. Para conocer todo los productos puedes visitar su página oficial.

OEUF es una marca americana que opera de manera exclusiva en Nobodinoz. La marca fue llevada a Europa. Lo que caracteriza a esta empresa es darle una fuerte importancia al medio ambiente, creando sus productos a base de productos reciclables y no tóxicos. La madera que utilizan procede del bosque seco, los embales son de cartón totalmente reciclados.

Los diseños tienen sus puntas suavizadas. Podrás colocarlos en cualquier lugar de la habitación adaptándose a todos los estilos.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *