Protectores para bañeras

La empresa Splash n Bump de origen británica que comercializa distintos productos para los pequeños en el momento del baño. Los protectores para la bañera “Baby Bath Bumper Set” son muy seguros y divertidos, además de educativos.

Su superficie tiene efecto con burbujas y ventosas para su correcta adherencia. Son fáciles de colocar y fáciles de remover. Están pensados para ser usados juntos o separados.

Los mismos se encuentran formados por 4 paneles protectores de medio metro de largo y 23 cm de ancho cada uno de ellos. El set también incluye 4 esponjas de distintas formas, todo de colores muy llamativos.

Gracias a esta empresa podrás comprar distintos productos para que el baño de tu hijo sea mucho más seguro. En el caso de los protectores se pueden doblar para colocarse en los bordes de las bañeras y proteger así la parte superior de ésta. Así se evitaran golpearse en la parte más frecuente donde los niños se pueden hacer daño.

El material con el que fue creado es suave, flexible y sin patalatos. Este producto ha ganado el premio BPA (Baby Products Association) como el mejor producto para el baño.

Podrás conseguirlo a 35 euros en las diferentes tiendas.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Rocio dijo

    Buenas tardes, ¿ en que tiendas puedo encontrar el Baby Bath Bumper Set ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *