Protectores para grifos, para un baño más seguro

Protector grifo

¿Cómo es el grifo de vuestra bañera? ¿Está bien situado? Os preguntaréis que porqué os hago estas preguntas tan raras… La respuesta es muy sencilla, os quería hablar unos protectores para grifos muy simples pero que pueden evitar algún que otro chichón en las cabecitas de los niños.

Y no sólo en sus cabezas, también en piernas, espalda… Y lo sé por experiencia. En nuestra bañera el grifo que tenemos es de esos que están puestos en el peor sitio posible y, no fallaba, muchas veces los niños se golpeaban en él al salir del baño o mientras jugaban en este momento de relax.

Un día vimos un protector parecido al de la imagen en Prenatal y lo compramos. Por lo simple que es puede parecer que no es práctico… pero todo lo contrario. Evita golpes y como se trata de eso, de que no se hagan daño con el grifo, pues puedo decir que cumple perfectamente su función.

No es otra cosa que un a especie de flotador con el hueco para el grifo. Es un hueco bastante amplio de modo que se puede utilizar con muchos modelos de grifería.

¿Lo conocíais? ¿Habéis oído hablar de algún otro sistema que haga la misma función?

Si añadís a este artículo estos otros que os mostramos en el post que podréis ver aquí vuestros hijos disfrutarán de un seguro y agradable baño. A veces sólo tenemos que prestar un poquito de atención y dedicar algo de tiempo para hacer de nuestra casa un entorno más seguro. Es lo mejor para evitar disgustos.

Más información – Protectores para bañeras

Fuente – segurbaby


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *