Protege a los niños del sol durante todo el año

En invierno, parece que no fuera necesario proteger a los niños del sol, ya que el mismo no se siente de la misma forma que en verano. Sin embargo, si estas pensando en realizar un viaje por algún centro de ski, será bueno que te quede grabado el nombre de esta marca: Baby Banz.

Baby Banz, es una marca que surge en Australia a principios de la década pasada, frente a la necesidad de proteger a los más pequeños de la gran radiación a que en ese país están acostumbrados.

Es así, que lanzaron, la primera tienda del mundo que ofrece anteojos de protección solar para bebés  y niños en todo el mundo. Además de ofrecer otros productos con telas que protegen de las radiaciones UV para bebés y niños.

Los anteojos de sol para bebés y niños de Baby Banz, han sido premiados por varias entidades en todo el mundo, además de contar con el apoyo de una fundación de lucha  contra el cáncer de piel, la australiana  “Skin & Cancer Foundation“. El prestigio es tal, que en la actualidad, especialistas de todo el mundo recomiendan el uso de estos prácticos anteojos para bebés y niños.

Estos anteojos para el sol infantiles, están diseñados como si fueran antiparras, de manera que siempre estarán amarrados de su cabecita con cintas de divertidos diseños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *