Proyecto de Kids Under Cover

Proyecto de Kids Under Cover

Queremos contarte acerca del proyecto Kids Under Cover. Una idea genial y diferente.

Mediante este proyecto se ha creado una casita llamada Cubby, la cual forma parte de una iniciativa social basada en la construcción de viviendas y otorgamiento de becas para pequeños sin hogar en situación de riesgo.

La idea es llevada a cabo por la empresa Australand, quien ha construido un modelo de nidito de pájaros. La casita para los niños, además de vincularse con una buena acción es una casa ideal para el juego y la creatividad de los niños.

Si tienes la posibilidad de adquirirla te aconsejamos hacerlo, porque además de brindarle a tus hijos un sitio de juegos les estas brindando la posibilidad de colaborar con una buena acción.

La Organización abrió sus puertas en 1989 con el fin de que los niños menores y los jóvenes puedan solucionar el problema de la vivienda. La organización sin fines de lucro tiene su cede principal en Victoria, Queensland.

Busca satisfacer las necesidades de los jóvenes que se encuentran en peligro de encontrarse sin vivienda, por problemas extremos o cuando las familias viven en condiciones de hacinamiento.

 


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *