Proyector Luminoso Buenas Noches Estrellita

Proyector luminoso

¡Hola queridas lectoras! Hoy os traigo un ideal y precioso proyector luminoso musical para crear un ambiente de armonía y magia durante el sueño del bebé. La proyección de estrellas producidas en la oscuridad del momento en el que el  bebé se tiene que dormir, junto con la música relajante que emite, hacen facilitar y reconfortar el sueño del bebé.

Este proyector brinda la oportunidad de acercar al bebé a la música y hace que sean mucho más relajados. La música en estos aparatos nunca deben de ser estridentes ya que pueden perturbar al bebé. Deben de emitir melodías suaves y dulces, sobre todo música clásica, como en la de este proyector luminoso, que contiene una selección ideal de melodías de Bach, Rossini y las propias de la Naturaleza. 

Además, se puede utilizar para entretener al bebé cuando está en la cuna y no es la hora de dormir, ya que a esta edad, empiezan a ir enfocando un objeto que se encuentra cerca de ellos. y, también, se puede utilizar como lámpara auxiliar para cuando le deis el pecho a mitad de la noche.

Durante los primeros meses de vida, el bebé suele dormir en su mayoría de tiempo. Hay padres que disfrutan meciendo y arrullando a sus hijos hasta que se quedan totalmente dormidos, pero debemos intentar que se duerman por sí sólos, es decir, no tenemos que crear un hábito de ayuda para que se duerman.

Obviamente, si están enfermos estaremos más pendientes de ellos. Pero en la mayoría de los casos deben de coger autonomía en la hora del sueño, para que luego no extrañe por la ausencia de alguno de sus papás. Es por ello, que podéis utilizar este proyector luminoso y aparatos móviles para que vuestro hijo se encuentre más tranquilo y relajado y así descansar en un placentero sueño.

Más información – Winnie Pooh Peque Abrazos Luminosos

Fuente – Chicco, Mujer activa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *