Proyector musical Mundo Aquatico P5600 de Fisher Price

proyector

Uno de los juguetes de los más novedosos e interesantes que puedes regalar a tu bebé, es el proyector musical Mundo Aquático P5600 de Fisher Price. Aparte de ser un juguete agradable a la vista de cualquier bebé, hay que mencionar que es un proyector portátil que busca poder estimular de manera entretenida el proceso del desarrollo visual del bebé.

Este proyector musical de Fisher Price, tiene como característica principal el hecho de que posee dos tipos de proyección, es decir, existe uno para los recién nacidos, con imágenes bastante grandes y a la vez, básicas. Mientras que el segundo tipo, es mucho más colorido y variado, pensado para ser exhibido a los bebés que ya han podido desarrollar la visión.

Los sonidos que emite el proyector musical Mundo Aquatico P5600 son clásicas canciones dedicadas al mar, acompañadas de sonidos propios de las costas, como los golpes de las olas, para que los más pequeños del mar al ver las proyecciones, puedan sentirse como en la playa.

El proyector musical de Fisher Price, valga la redundancia, proyecta una suave luz de colores, la cual es ideal como quitamiedos en la oscuridad. Como puede verse, el proyector musical Mundo Aquático P5600 de Fisher Price, es un juguete ideal, tanto para los niños no tengan miedo a la oscuridad como para que comiencen a ejercitarse con las luces de colores

Más información – Rainbow in my room

Fuente – Fisher Price


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *