Puericultura en Imaginarium

Imaginarium lanzó su línea de puericultura, una de las tantas cosas que hacen de esta empresa una completísima opción a la hora de pensar en nuestros pequeños.

Realmente la línea es muy completa y todos los artículos son de excelente calidad.

Dentro de ellos te recomendaremos un lavado que se puede adaptar a la bañera y además cuenta con un estante para colocar los objetos, un espejo y un vasito. La bañera tiene un desagüe de tapón. El precio ronda los 30 euros y es uno de los elementos más importantes para aquellos niños que aun no llevan al lavado para lavarse los dientes.

Otro de las novedades es una ranita que croa mientras se llena la bañadera. Se puede adherir mediante ventosas a la pared o si prefieres se puede fijar. Debes llenarla de un jabón líquido y luego de apretar un botón la ranita llenara de burbujas el lugar, mientras disfrutas de una divertida canción. Cuesta 25 euros.

Pero como todo no es diversión, te contaremos acerca de un artículo que le brindará protección a los chicos inquietos. Un gorro antichoques que se podrá ajustar con velero y permitirá que no se golpee la cabeza.

Para tener las cosas ordenadas, Imaginarium te ofrece un armario de color blanco cuyas puntas son redondeadas. El mismo tiene una importancia capacidad con estantes profundos y amplios cajones. Mide 84 x 185 x 55 centímetros. En la parte del ropero tiene una barra de 78 cm. de altura, dos estantes y dos cajoneras. Para la fabricación del armario se tuvieron en cuenta parámetros ecológicos, en su selección de materiales y en la forma de embalaje.

Si bien la línea es muy amplia, en esta oportunidad concluiremos hablándote de un intercomunicador con cámara. La mejor alternativa que tienes para estar tranquilo y escuchar a tu hijo desde cualquier lugar de la casa. Tiene una tecnológica que además de sonido te proporciona imagen. Tiene activación por voz, la cámara es color, la pantalla LCD con canales para evitar interferencia y lo más importante, un alcance de 300 metros. Este intercomunicador no se ve interferido por otros productos electrónicos ni digitales.

Foto | Imaginarium


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *