Puf con forma de bolsa de caramelos

Puf con forma de bolsa de caramelos

Si estas buscando darle a la habitación de tu hijo toque diferente este puff te ayudará. Se trata de un gran cojín con forma de bolsa de caramelos.

Esta tan bien hecha que realmente parece una bolsa gigante de caramelos. Su tamaño es de 120 x 65 x 20 centímetros. El precio es de 138 euros.

La funda exterior ha sido confeccionada en un tejido ultra resistente, con una cierre cremallera, tiene la ventaja de ser totalmente desenfundable. Relleno de microperlas EPS.

Se puede lavar a maquina a 30 grados. Fabricado en Barcelona.

Otra excelente alternativa a la hora de elegir cojines de gran tamaño son los que se fabrican en Estados Unidos por Margaret Cronin. Tienen la característica de ser fabricados a mano. Los detalles que presentan son únicos y por la variedad de telas y estampados pueden ser usados en habitaciones de niños o niñas.

cojines

La empresa ha creado diferentes modelos, con varios animales y precios. Por ejemplo, el cojín con forma de mariposa tiene un costo de 33 euros, el elefante de 47 euros.

cojines


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *