El pulpo de las emociones, un juguete muy didáctico

¡Hola mamás! una semana más os presentamos un nuevo juguete infantil, el pulpo de las emociones, los colores y los números. Con él nuestros pequeños podrán aprender a identificar emociones según los gestos faciales, además de repasar los números y los colores, actividad recomendable para el verano, ya que les ayudará a no olvidar lo que han aprendido durante el curso.

El pulpo de las emociones es un juguete de agua, flotante que viene acompañado de pequeños pulpitos con diferentes colores y formas. En Juguetitos han decido jugar con él al aire libre aprovechando el buen tiempo, pero es un juguete apto para utilizar en la bañera de casa.

Como podemos ver en el vídeo de nuestro canal preferido, Juguetitos aprende a jugar con el pulpo, con cada pulpito identifican una emoción a través del gesto facial, algo muy útil para todos los niños, ya que la educación emocional se debe ir introduciendo desde las edades más tempranas, y con ella, la identificación de las emociones es el primer paso. Algo que servirá a nuestros hijos para saber poner nombre a lo que sienten en cada momento, además de aprender a expresarlo, algo que de mayores sabemos que es de suma importancia.

El pulpo es de variados colores muy llamativos y atractivos, y cada pulpo pequeño está numerado, algo que ayuda a los pequeños a hacer el esfuerzo de ordenarlos numéricamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *