Pulsera con número de teléfono

pulsera-con-telefono

Estas pulseras son ideales para evitar sustos. Se las pueden poner los niños y así tanto ellos como las personas que puedan atenderles sabrán en todo momento el número de teléfono de sus padres.

Podemos adaptarlas a los gustos y a las edades de los niños ya que las bolitas y los números los colocamos  nosotros.

Ahora que llegan las navidades y que las aglomeraciones en centros comerciales y en calles céntricas son importantes, ésta puede ser una idea estupenda para estar más seguros. Incluso en verano, en la playa, es también una situación perfecta para lucirla.

Yo las he visto en Prenatal pero imagino que las podréis encontrar en otras tiendas de niños. Y si no, en internet seguro que las venden. Venden las cuentas de colores y también los números. Se trataría de unirlos con un hilo para configurar nuestro número de teléfono. Incluso se puede poner el nombre del niño, como se ve en el segundo ejemplo.

¿Recordáis las pulseras con pajitas que os proponíamos el otro día? Aquellas venían genial como manualidad para los niños pero las que os mostramos hoy son, además de bonitas, útiles.

Más información – Pulseras con pajitas

Fuente – En-Rhed-Ando


Categorías

Consejos, El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *