Pulseras con pajitas

pulseras con pajitas

¿Qué os parece? Bonita, ¿verdad? Esta pulsera hecha con pajitas es una manualidad perfecta que va a encantar a l@s más presumid@s.

Vais a necesitar unas pajitas, de los colores que prefiráis, y también lazos. Podréis ver el paso a paso en la página de Baby Fashionably, donde está todo perfectamente explicado con imágenes. También podéis elegir la anchura que más os guste, todo dependerá del tamaño que le deis a las pajitas. Y por supuesto, es perfectamente ajustable, con pocas pajitas haréis una pulsera preciosa para las muñecas más delgaditas.

Pasaréis una tarde entretenida realizándola y luego podrán utilizarla o o para ponérsela ell@s mism@s o para regalarla. Podéis utilizarlas como regalito o detalle a los invitados a la fiesta de cumpleaños de los niños. Será algo económico y que seguro gusta a todos.

Realizarlas requerirá paciencia y un poquito de habilidad así que les vendrá fenomenal para el desarrollo de la psicomotricidad fina. Veréis que no es un trabajo complicado pero que requiere paciencia. ¿Os animáis a hacerlas? Venga, a buscar el material que puede ser una actividad perfecta para realizar en estas tardes de otoño.

Más información – Pajitas de refresco para fiestas infantiles

Fuente – Baby Fashionably


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *