Purificador e Ionizador Baby Pur

En el mercado español ha aparecido Baby Pur, de Miniland, el cual es tanto purificador como  ionizador para bebés, el que elimina bacterias y polen como también partículas de polvo, alérgenos y olores. Además de ionizar el aire en la habitación, evitando la aparición de alergias,  toda clase de problemas respiratorios e infecciones, garantizando Baby Pur un aire puro y sano para los más pequeños de la casa.

Las características técnicas del purificador y ionizador Baby Pur, se pueden sintetizar diciendo que el dispositivo tiene seis niveles de filtración, los que ayudan a capturar las partículas nocivas de hasta 3 micrones. El Baby Pur posee cuatro niveles de velocidad para su acción. Se puede optar por la velocidad alta, medio, bajo y  el modo de ahorro de energía. Además el usuario del Baby Pur puede optar por usar el  temporizador de 2, 4 y 8 horas.  

Una particularidad del Baby Pur es el hecho de poseer un indicador de cambio de filtro, además de tener desconexión automática después de que termine el tiempo indicado en el temporizador. Para su mayor comodidad, el Baby Pur tiene mando a distancia y un indicador de la calidad del aire, junto con ser uno de los equipos más silenciosos del mercado español.

Una opción innovadora y sumamente importante, tanto para la salud de nuestros bebés como para la tranquilidad de padres y mayores.

Más información- Nuevo purificador de aire ecológico

Fuente- babi pur

 

 


Categorías

Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *