Puzzle con formas geométricas

Puzzle con formas geométricas

Para los niños, los puzzles son una forma de entretenimiento bastante educativa, puesto que tiene un sinfin de aprendizajes acordes a su desarrollo. Con los puzzles los niños podrán aprender, los colores, la posición, las formas, etc.

Por ello, hoy os presentamos este maletín con hasta 42 formas geométricas diferentes situadas sobre esta superficie magnética, para que los niños puedan crear mil y una posibilidades de formar y objetos distintos acorde con su vida rutinaria.

Además, gracias a la baraja de 24 figuras diferentes permitirá a los niños crear esa imagen en esta superficie de metal magnéticas con todas estas piezas geométricas.

Es un juguete divertido, creativo e interactivo para todos los niños de a partir de 4 años de edad. Realizado en madera y sin ningún tipo de revestimiento tóxicos en los colores de las piezas, hace de este juguete  muy seguro y duradero.

A través de este puzzle magnético los niños podrán familiarizarse con los objetos que les rodean, y además, de formar creaciones innovadoras fomentando así su imaginación. Además, al ser piezas de pequeño tamaño su motricidad fina se verá favorecida.

Otro tipo de aprendizaje que se verá inculcado en los pequeños gracias a este puzzle es la diferenciación de los colores y de las distintas formas geométricas, adentrándolos también al mundo lógico matemático y de razonamiento.

Su precio es de 48 € y lo podéis encontrar en MoMa Store.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *