Puzzle de Winnie the Pooh para bebés

Puzzle Winnie de Pooh

Los puzzles son muy beneficiosos desde muy temprana edad puesto que estimulan la fijación de la atención, así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños. Además, la destreza también cabe lugar con este tipo de juego, haciendo que sean muchos más tranquilos.

Al principio, tienen que ser puzles de piezas como esta, grandes y tan sólo de 3 a 5 piezas, para que no se produzca ningún tipo de insatisfacción, ya que los niños se aburren muy fácilmente. A medida que crecen, ya si es posible utilizar puzzles muchas más grandes, con más piezas y, estas, más pequeñas.

Al ser piezas tan grandes y más gruesas, los niños pueden manipularlas mejor entre sus pequeñas manitas, por lo que es fundamental que sean de este tipo para motivarlos. Además, es conveniente que las piezas sean acordes a sus gustos, por ejemplo a este Winnie the Pooh Baby que a todos los niños les encantan.

Podéis optar por diseños de Disney o figuras de animales, objetos o alimentos, para que de esta manera, también aprendan a hablar y a adquirir conceptos como los colores, frutas y demás.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *