Puzzles de pared para niños

Últimamente se han creado muchos productos para que la decoración de la habitación de los pequeños resulte más divertida y colorida, los vinilos son una de las alternativas, otra alternativa son las pinturas de pizarra o los espejos con formas, pero no son las únicas opciones, ahora se han visto en el mercado diferentes puzzles para que al armarlos queden como unos divertidos cuadros.

Los puzzles son juegos que a los niños los entretienen y los ayudan a concentrarse, desarrollándolos cognitivamente por eso siempre es aconsejable que jueguen con ellos.

Modern Eden es una empresa que se ha dedicado a crear bonitos puzzles para pared, en muchos de ellos se pueden ver animales de granja o de selva, también encontraras puzzles con las letras del abecedario, así los niños se van naturalizando con la escritura.

Estos puzzles fueron creados para pequeños de más de tres años de edad y la forma para armarlos son simples. Todos ellos cuentan con nueve piezas removibles y en cada pack se pueden encontrar cuatro puzzles diferentes.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Marcela dijo

    Que divertida alternativa de decoracion, lo mejor es que involucra a los niños directamente ya que son ellos los encargados de armar estos rompecabezas en sus propios espacios, lo que ha su vez hace que se familiaricen mas con ellos…sobretodo para los pequeños que recién pasan a un cuarto individual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *