¿Qué buscar al comprar un silla para el coche?

¿Qué buscar al comprar un silla para el coche?

Facilidad de uso: Busque el sistema mayor de seguridad y más fácil es de usar. Las clasificaciones de la CE tienen en cuenta lo fácil que es instalar el asiento en tu coche y asegura a su niño en el mismo, así como el contenido y la claridad del manual de instrucciones.

Una base de asiento de coche: los asientos de coche más bebés vienen con una base de plástico para instalar en tu coche. Es el asiento para automóvil en la base y el cinturón de seguridad de tu hijo cuando está listo para irte. Al llegar a su destino, sólo tienes que desabrochar el asiento del coche de la base y llevarlo contigo. Algunas personas compran una base adicional para mantener en otros vehículos.

Un arnés de seguridad de cinco puntos: Las correas (uno para cada hombro, una para cada muslo, y otro entre las piernas del bebé) más ajustables (y por lo tanto más seguro) que los antiguos diseños.

Facilitar los ajustes: Tendrás que ajustar el arnés a medida de que tú  hijo crece, así que evite los asientos que hacen de este complejo. Los mejores asientos de seguridad le permiten ajustar las correas del arnés y la altura fácilmente desde la parte delantera. Algunos modelos incluso tienen una sola mano ajustes a la banda, con hebillas de liberación rápida.

Anclajes inferiores y correas de sujeción para niños: Desde el año 2002, todos los asientos de automóviles y vehículos han sido compatibles con el sistema LATCH. Seguro te permite fijar el asiento del coche directamente a tu vehículo en lugar de utilizar el cinturón de seguridad para asegurarlo. Esto puede hacer la instalación más fácil y segura. La mayoría de los asientos de seguridad infantiles utilizan los anclajes inferiores solamente, no las correas de sujeción.

Fácil limpieza: Los bebés y la suciedad van de la mano, pero un sorprendente número de asientos de coche vienen con cubiertas que no puede despegar. Un desmontable, lavable a máquina hace que la limpieza mucho más fácil.

Confort: Un asiento bien acolchado con apoyo de la cabeza le da a su bebé un mejor viaje.

Protección contra impactos laterales: Algunos asientos de seguridad tienen especial que absorbe de energía con espuma y otras características diseñadas para proteger mejor la cabeza del bebé y el pecho en un accidente de impacto lateral.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *