Qué cosas no deben faltarte en la habitación del bebé

mobiliario bebe

En términos generales, te veníamos contando cuales eran las cosas que debías tener en cuenta en el armado de la habitación del niño. Hoy entraremos un poco más en detalle en cada uno de las características generales que necesitas de cada uno.

Mobiliario. Debe ser sumamente sencillo, y si tienes poco espacio, lo ideal es que sean todos del mismo color, para que el efecto visual no te juegue en contra. Básicamente, necesitarás una cuna, un cambiador y un armario. Este lo puedes remplazar con una estantería, unas cajoneras y un baúl, dependiendo el espacio que tengas. Lo bueno del baúl, es que se puede trasformar en mesita de dibujo, pasado el año de vida.

Colchón. La cuna deberá tener un colchón, preferentemente de látex, ya que es higiénico y adaptable al cuerpo del pequeño. Otra buena opción es el de fibra de coco, que impide la acumulación de humedad.

La iluminación. Además de la luz principal, la habitación del niño deberá tener, una luz que pueda adecuarse al ambiente, eso es que se pueda quedar prendida durante la noche de manera que emita una luz tenue. Hay algunas lámparas a batería recargable durante el día, que luego se encienden durante la noche.

Más información – bebés mundo

Fuente – deco peques


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *