¿Qué es la homeopatía?

Homeopatía

El parto es un de los momentos más agradables y sentimentales para los progenitores, sin embargo, es un proceso largo y estresante y demasiado doloroso como para que nos guste demasiado, aún cuando se repite. Las molestias típicas durante el embarazo y el estrés y dolores del parto hacen que se pida alguna solución.

Por ello, hoy os hablamos de la homeopatía es un método curativo de algunas enfermedades que se fundamenta en la aplicación de pequeñas cantidades de sustancias para la prevención, alivio o curación de enfermedades utilizando medicamentos homeopáticos.

En el embarazo se utiliza la homeopatía como método de combatir las molestias derivadas del parto hasta llegar a dar a luz al pequeño recién nacido. Así podemos ayudar a la mamá a que esté mucho más tranquila y relajada a la hora de dar a luz.

Homeopatía

Con la ayuda de medicamentos homeopáticos podemos mejorar en situaciones dolorosas durante el parto, ayudando a prevenir las contracciones y hemorrágias frecuente en este proceso, así como a tratar la ansiedad que se produce en el interior de la mujer previamente en el parto.

Homeopatía

Pero esto no es un juego, para medicarse ante esto debe de ser seguido por un profesional, el cual te haya tratado en el proceso de gestación. Además, esta técnica también puede ayudarte en los momentos de lactancia y para tratar al bebé de algunas patología.


Categorías

Embarazo, Salud

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   vtsartas dijo

    Hola, ¿alguna evidencia científica concreta que soporte esas afirmaciones? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *