Qué es lo que necesitas para la primera noche de tu bebé en casa

bebe recien nacido1

Has estado nueve meses esperando si llegada y al fin lo tienes en brazo, tu bebé ya está en este mundo y por fin va pasar la primera noche en casa junto a ti. Es posible que en casa ya lo tengas todo preparado aunque aún estés embarazada y es que parece mentira todo lo que un recién nacido necesita para sus primeras semanas de vida.

Cuando una mujer va a casa con su bebé en brazos, son muchas las emociones que tiene que procesar, las decisiones que se deben de tomar sólo acaban de empezar y los sentimientos de una madre en la primera noche… ¡son increíbles! Si estás llegando al final de tu embarazo y estás estresada por la primera noche de tu bebé en casa… ¡relax! A partir de ahora mismo vas a poder saber qué cosas son las que necesitas para la primera noche de tu bebé en casa, así estarás más tranquila.

Primero debo decirte que la primera noche será muy surrealista para ti porque aunque sea la experiencia más bonita que puedas experimentar, la realidad es que no te lo crearás la primera noche después de nueve meses de espera. Pero se basa en: lloros, lactancia, caca y mucho amor. Aunque lo que necesitas sera:

  • Ropa cómoda para ti y para tu bebé.
  • Una mantita para los posibles vómitos después de alimentarse.
  • Una hamaca para que tu bebé se relaje o te espere si tienes que hacer algo durante la tarde o la noche.
  • Un moisés. Si la cuna es demasiado grande para tu bebé recién nacido, lo mejor es optar por un moisés ya que se sentirá mucho más seguro y tú mucho más tranquila.
  • Asiento del coche instalado, ¡imprescindible para salir del hospital y el camino a casa!
  • El carrito de paseo.
  • Pañales, crema protectora del pañal, toallitas suaves y crema hidratante.

¿Qué más piensas que es importante para tener en casa la primera noche del bebé?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *