Que has de comprar para tu nuevo bebe

Es conveniente tener una lista de artículos de primera necesidad,  en lugar de tener la tentación de comprar todos los artículos lindos que ves en la tienda de bebé. Muchos nuevos padres compran demasiado en la anticipación de la llegada de sus nuevos bebes,  y muchos terminan con armarios llenos de ropa que sólo han usado una vez y que nunca se utilizan.

La mayoría de los nuevos padres, compran demasiado para su primer bebé. Recuerda que a un bebé no le importan los regalos caros, sólo quiere estar cómodo, cálido y bien alimentado. Estas necesidades básicas se pueden cumplir fácilmente con poco gasto.
Usando una lista de ropa de bebé, es muy útil cuando vayas a hacer las compras, AI tachar los artículos a medida que los compra, ganas más que tener la tentación de comprar demasiado. Los bebés pequeños crecen muy rápido, y si compras demasiada ropa, es muy probable que algunas de ellos ni siquiera vayan a ser usada.
Después de llenar el armario de tu bebé con ropa diminuta, tienes que dirigir tu atención a donde estará durmiendo. Un moisés o la cuna es la opción habitual, con la mayoría de los padres que prefieren una canasta más pequeña portátil para el primer par de meses. Se recomienda que el bebé duerma en tu habitación por lo menos durante los primeros seis meses, así que asegúrate de comprar una cuna que se ajuste. Sábanas y mantas son también una necesidad, así como mantos o arrullos de bebé.
Los bebés amamantados no necesitan mucho equipo en lo que respecta a la alimentación, aunque, necesita un par de biberones y, posiblemente, un extractor de leche, si vas a extraer la leche, y dejes a tu bebé con otra persona de vez en cuando. Los esterilizadores de microondas son muy asequibles y cómodos de usar.
Después has de comprar el asiento del coche. Esto es esencial para cualquier padre con un coche y debe estar instalado antes de que tu bebé vaya a nacer.

Fuente: mundo recetas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *