¿Qué producto del bebé es sorprendentemente útil? 1

¿Qué producto del bebé es sorprendentemente útil?

Según se ha podido ver en diversas revistas y medios de información para recientes madres, se ha podido comprobar experiencias de madres que han valorado un producto muy útil, y casi imprescindible, en la crianza de su bebé durante los primeros meses de su vida.

Inicialmente está la bañera del bebé. Hay una en concreto que muy útil para familias con pocos recursos, que es la bañera que se adapta al fregadero de la cocina, y en el cual se utiliza el agua corriente con medidor de la temperatura, de manera que es fácil de controlar la temperatura del agua sin miedo a quemaduras o enfriamientos, y donde la bañera se puede guardar fácilmente y se baña al niño cómodamente y muy fácil.

El columpio para bebés es muy cómodo, ya que el niño se distrae durante un  periodo largo, dando tiempo a las madres a ducharse, hacer la comida o cualquier otra tarea.

La mochila portabebés permite llevar a tu pequeño a cualquier lado, sin necesidad de evitar baches, y muy cómodo cuando circulas entre una gran cantidad de gente. Además, al bebé le encanta, ya que está en contacto contigo y se tranquiliza mucho.

La almohada de lactancia. Permite amamantar al niño permitiendo para la madre una postura muy cómoda, sin estar forzando la espalda y apoyándola correctamente. Esta almohada puede servir como otra utilidad cuando ya no la necesites para alimentar al pequeño.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *