¿Qué producto del bebé es sorprendentemente útil? 2

¿Qué producto del bebé es sorprendentemente útil?

El protector del colchón. Ante cualquier escape de tu niño de orina o vómitos, esta tela plastificada es fácil de quitar y poner y lavar, además que protegerá tu colchón durante años.

Dispensador de leche de formula. Pequeños recipientes apilables entre si, que permite tener la dosis correcta en cada una de ellos, por lo que solo deberás llevar el agua y el biberón vacío, y podrás prepararle su biberón en la calle en un instante.

Juguetes divertidos. Un juguete atractivo y sonoro, para que el bebé se distraiga. Puede servir el mordedor o el sonajero, y te permitirá hacer otras labores mientras.

La ropa de dormir. Los camisones que se abren en la parte inferior y tienen a su vez mangas de manoplas, son muy útiles para cambiarles el pañal sin apenas hacerle despertar.

Sacos de dormir. Evita en las noches de invierno que el pequeño se destape y pueda coger frio.

El chupete. Yo particularmente, no soy muy partidaria del chupete, ya que se acostumbran a él y luego tienes que quitárselo, pero ante un lloro desesperado, es bueno recurrir a él, además que los chupetes actuales están fabricados para no deformar la futura dentición y encías del bebé.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *