Qué regalar a mi hija que cumple 18 años

Qué regalar a una chica que cumple 18

Cumplir 18 años es un momento especial en la vida de cualquier persona, un momento trascendental que supone el paso de la infancia a la edad adulta. Aunque siempre verás a tus hijos como pequeños indefensos, lo natural es que se hagan mayores, que cumplan años y que tú tengas la posibilidad de disfrutar de ello.

Cuando tu hija cumple 18 años, es el momento de pensar en un regalo que le haga sentir que realmente es adulta y con el que disfrutar de algo elegido con todo el cariño y la dedicación. Si encuentras el regalo perfecto, tu hija tendrá un detalle que recordar durante toda su vida de esa celebración tan especial.

Regalar a mi hija que cumple 18 años

18 cumpleaños

Cuando los hijos son pequeños son muy fáciles de regalar, cualquier juguete será bien recibido. Pero cumplir 18 es algo único, un hito en la vida de cualquier chica y eso se merece algo especial. Si quieres elegir el mejor regalo, el que deje a tu hija con la mejor de las sensaciones, toma nota de las siguientes sugerencias. Quizá encuentres la inspiración que necesitas para decidir qué regalar a tu hija que cumple 18 años.

Una fiesta sorpresa

Celebrar una fiesta sorpresa siempre es un buen plan para cualquier cumpleañero, pero en este caso se trata de una fiesta sorpresa especial. En muchos países cumplir 18 significa adquirir derechos como votar, conducir un coche o entrar en locales de fiesta. Y aquí es donde tienes tu primera sugerencia, una fiesta sorpresa ambientada en un local de fiesta, la primera como adulta de tu hija.

Elige elementos decorativos con los que crear un ambiente festivo, globos dorados, letreros luminosos, cócteles y aperitivos tipo sushi con los que sorprender a los invitados. Invita a los amigos y amigas de tu hija a escondidas, para que sea una sorpresa total. Pídeles que vayan bien arreglados, como si fueran a salir de marcha en pandilla. Para tu hija será un regalo super especial y original.

El vestido perfecto

La ropa siempre es una buena elección cuando se trata de chicas que cumplen 18 años, independientemente de cuál sea su gusto al vestir. Como tú conoces el gusto de tu hija, busca un vestido que sea del gusto de tu hija y con el que pueda acudir a su fiesta sorpresa de cumpleaños. También puedes preparar complementos como unos zapatos con tacón y otros accesorios.

La matrícula de la autoescuela

Tener el carnet de conducir es un gran paso para lograr una independencia que todo chico o chica que cumple 18 años está deseando. Como regalo de cumpleaños, puedes buscar una autoescuela que ofrezca ofertas que incluyan la matrícula y algunas clases prácticas. Si tu hija tiene ganas de conducir, recibir este regalo será la mejor manera de motivarse y empezar a prepararse las clases inmediatamente.

Un maletín de maquillaje

Si a tu hija le gusta el maquillaje, este es el momento ideal para elegir un buen kit de maquillaje de alta gama. Busca productos libres de crueldad animal, ya que las chicas están muy concienciadas con este tema y seguro que lo valora. La mejor manera de enseñar a tu hija a cuidar su piel es ofrecerle los productos adecuados para ello. También puedes incluir cosméticos de cuidado facial, porque nunca es demasiado pronto para empezar a cuidarse la piel.

Una carta para regalar a tu hija que cumple 18 años

Qué regalar a los 18 años

Seguramente estarás sintiendo un montón de sentimientos encontrados en estos momentos. Entre la felicidad por ver cómo tu hija se convierte en una preciosa mujercita y la tristeza porque su infancia se te escapa entre las manos. Ambos sentimientos son totalmente normales, aunque para tu hija puedan resultar pesados o difíciles de comprender.

Para ayudarle a entender por qué te sientes así, puedes escribirle una carta en la que rememorar los mejores momentos de su vida. Desde que supiste que iba a llegar a este mundo, cómo te hizo sentir cuando la tuviste por primera vez en tus brazos o lo orgullosa que estás de la persona en la que se está convirtiendo. Sincérate con tu pequeña en una preciosa carta que será el regalo más emotivo y especial que podrás tener con tu hija.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.