Qué regalar a padres primerizos

Regalar a padres primerizos

Cuando llega la hora de regalar a padres primerizos pueden surgir muchas dudas, especialmente para aquellos que no han tenido hijos o que los tuvieron hace mucho tiempo. Las necesidades son básicamente las mismas, independientemente del momento en el que nazca el bebé. Pero todos los padres primerizos no necesitan las mismas cosas.

Preparar todas las cosas que necesitará el bebé puede resultar abrumador, ya que son muchas las cosas que irá requiriendo a medida que pase el tiempo. Por ello, una buena opción a la hora de regalar es pensar en el más allá, porque lo normal es que se hagan regalos para los primeros momentos, pero nadie hace regalos para cuando pasen unos meses.

Regalar a los padres primerizos y acertar

Si estás buscando qué regalar a padres primerizos, lo primero que debes tener en cuenta es lo que ya tienen. Es decir, si tienes mucha confianza, lo mejor es que directamente preguntes para asegurarte de no repetir cosas. De esta forma sabrás qué necesitan y cómo puedes ayudar a esos padres primerizos con un regalo práctico y funcional. En el caso de no querer preguntar o no tener confianza, puedes tomar nota de las siguientes ideas.

  • Un fular portabebés, lo más práctico para llevar al bebé bien pegado al cuerpo.
  • Pañales de varias tallas, porque los bebés crecen muy rápido y cambian de talla cada cierto tiempo.
  • Un vigila bebés, para estar tranquilos cuando el bebé duerme en su cuarto.
  • Cuentos para dormir, porque nunca es demasiado pronto para leer cuentos a los niños. Un hábito que les acompañará a lo largo de su vida.
  • El kit para crear las huellas del bebé, un recuerdo inolvidable de las manitas y los piececitos del bebé en sus primeros momentos de vida.
  • Un juego de aseo, porque necesitará unas tijeras para cortar sus uñas, un termómetro para medir la temperatura del agua, otro para medir su temperatura corporal y cepillo especial para su delicada cabecita.

Los regalos para el bebé son muy útiles, pero nunca está de más pensar en las necesidades de los padres primerizos. Regala un masaje, una cena en un restaurante bonito o una estancia en un hotel para que puedan descansar una noche cuando lo necesiten. De esta forma, seguro que aciertas a la hora de regalar a padres primerizos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.