Qué regalar a padres que tendrán gemelos o mellizos

gemelos

Siempre es divertido comprar regalos para las baby showers de nuestras amigas, pero es doble diversión (aunque sea doble gasto) hacerlo cuando vienen gemelos de camino. Aunque es cierto que es bastante más caro comprar cuando vienen dos que cuando vienen uno, es una idea que si alguien que conoces va a tener gemelos… le regales cosas que le vayan a servir de ayuda (¡y de alivio a su bolsillo!)

A continuación te voy a dar algunas ideas para que puedas regalar a esos futuros papás que tendrán gemelos en poco tiempo. ¡Ya verás como acabarán encantados!

Camisetas para gemelos

Pero no me refiero a comprar dos camisetas iguales, ¡ni mucho menos! Me refiero a comprar ropita para gemelos que sea parecida pero que se pueda diferenciar a un bebé del otro. ¡Lo último que querrán los papás es ponerles ropa exactamente iguales y no saber quién es quién!

Dos portabebés para un sólo cuerpo

Tener mellizos o gemelos significa hacer malabares con dos bebés cada día, y los  dos pidiendo la misma atención constante todo el tiempo. Por este motivo llevar una mochila portabebé para dos bebés es un regalo perfecto que tus seres queridos agradecerán enormemente. Es algo muy útil y que utilizarán mucho tiempo.

Almohada de doble alimentación

Si la mamá está decidida a alimentar a los pequeños con lactancia materna, un regalo ideal será una almohada de alimentación para poder apoyar a los bebés al mismo tiempo para que se puedan alimentar. Porque sería muy desesperante alimentar a un bebé y que el otro tenga que esperar porque no hay espacio para él, ¡la solución está servida!

Marco de doble foto

Un marco de doble foto es un regalo genial para poner la primera foto de los dos pequeños de la casa. Así podrán los papás poder poner la primera foto de sus pequeños en el hogar.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario