Qué regalar a padres que tendrán gemelos o mellizos

gemelos

Siempre es divertido comprar regalos para las ‘baby showers’ de nuestras amigas, pero es doble diversión (aunque sea doble gasto) hacerlo cuando vienen gemelos de camino. Aunque es cierto que es bastante más caro comprar cuando vienen dos que cuando viene uno, es una idea que si alguien que conoces va a tener gemelos le regales cosas que le vayan a servir de ayuda (¡y de alivio a su bolsillo!)

Por eso, si quieres ser original, es el momento de dejarte llevar por la selección que ahora te contamos. Te voy a dar algunas ideas para que puedas regalar a esos futuros papás que tendrán gemelos en poco tiempo. Aunque es habitual pensar que ya tendrán de todo, quizás no sea así. ¡Ya verás como acabarán encantados cuando vean tus regalos!

Cochecito gemelar

Si queréis hacer un regalo entre varios de la pandilla o quizás los futuros padrinos de los peques, nada como un triciclo o cochecito gemelar. Es cierto que los precios se pueden disparar y por ello, hablamos de un regalo también conjunto. Algo que sin duda, los papás de las criaturas admirarán desde el primer momento. Porque es uno de los grandes imprescindibles a la hora de salir a pasear. De ahí que tendremos que hacer una buena elección para que tengan varias posiciones, buenos materiales y sobre todo, una buena seguridad.

Carrito gemelar

Qué regalar a padres que tendrán gemelos o mellizos: baberos

Seguro que tendrán, claro que sí, pero nunca están de más. Porque como bien sabemos, lo importante es proteger siempre la ropa de los más peques. Sobre todo cuando empiezan a tomar alimentos sólidos, porque estos terminarán en todos los rincones de su piel. Pero también cuando toman biberón o pecho pueden lucir unos baberos originales. Que sean impermeables son siempre una idea que debemos asegurar. Recuerda que esos que llevan una especie de bolsillo siempre son de lo más prácticos porque la comida caerá ahí y no siempre en el suelo. Puedes optar por un pack o elegir los personalizados.

Dos portabebés para un sólo cuerpo

Tener mellizos o gemelos significa hacer malabares con dos bebés cada día, y los  dos pidiendo la misma atención constante todo el tiempo. Por este motivo llevar una mochila portabebé para dos bebés es un regalo perfecto que tus seres queridos agradecerán enormemente. Puedes colocarlas con los dos espacios en la parte delantera, es decir, que llevarás a los dos a la altura del pecho. Algo que ser no tan práctico cuando hablamos de gemelos o mellizos. Así que otra alternativa es la de poner uno delante y otro en la parte de la espalda. Llevarás el peso más repartido. Es algo muy útil y que utilizarán mucho tiempo.

Camisetas personalizadas para gemelos

Pero no me refiero a comprar dos camisetas iguales, ¡ni mucho menos! Me refiero a comprar ropita para gemelos que sea parecida pero que se pueda diferenciar a un bebé del otro. ¡Lo último que querrán los papás es ponerles ropa exactamente iguales y no saber quién es quién! Es cierto que cuando pensamos en los gemelos, son muchos los padres o madres que los visten exactamente iguales. Pero quizás tus amigos no lo quieran así o se trate de mellizos. Por eso, las camisetas personalizadas pueden ser la mejor opción. Podrás elegir estilos, colores y demás dibujos que traten de la misma temática pero que no sean iguales.

Regalos para padres de gemelos

Almohada de doble alimentación

Si la mamá está decidida a alimentar a los pequeños con lactancia materna, un regalo ideal será una almohada de alimentación para poder apoyar a los bebés al mismo tiempo para que se puedan alimentar. Porque sería muy desesperante alimentar a un bebé y que el otro tenga que esperar porque no hay espacio para él. Sin duda, es un regalo de lo más funcional, ya que además de que los peques estarán siempre atendidos, el descanso de la madre también es otra de las opciones a tener en cuenta. ¡la solución está servida!

Calienta biberones doble

No hace falta decirlo pero sí, también necesitarán de un calienta biberones y además, doble. Es una manera muy práctica de calentar la leche, para que en menos de dos minutos, los bebés puedan estar tomando su comida. También son perfectos para mantener el calor y para esterilizar. Así que, siempre debemos elegir un modelo que cuente con todos esos detalles. Porque a la hora de regalar, siempre es mejor cuanto más completo sea. Facilitando así las tareas del padre o madre.

Marco de doble foto para los gemelos o mellizos

Un marco de doble foto es un regalo genial para poner la primera foto de los dos pequeños de la casa. Así podrán los papás poner la primera foto de sus pequeños en el hogar. Como bien sabemos, las fotos son siempre uno de los mejores recuerdos que nos quedan. Pero al tener bebés tan solo el primero de muchos. Así que, siempre hay algunas imágenes que nos emocionan o que nos hagan esbozar una sonrisa. Pues esas serán las idóneas para los marcos dobles.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.