¿Qué regalar a tus padres?

¿Qué regalar a tus padres?

También a los niños les gusta escoger bonitas cosas para regalar a sus padres, y no les vamos a quitar su ilusión. Tenemos propuestas para todas las buenas familias que les gusta darse bonitas sorpresas y comprar todo lo mejor para una vida más fácil.

Es todo un descubrimiento dar una vuelta por internet y poder tener páginas especializadas en objetos cotidianos o para ocio, y que podamos regalar a los mayores. Les gustará disfrutar de cosas tan especiales como kits de bebidas personalizadas, tecnología punta o de algún viaje especial que se pueda disfrutar en familia.

¿Qué regalar a tus padres?

Sin duda siempre hay infinidad de cosas que podemos encontrar en tiendas de toda la vida, en centros comerciales o por internet. Las propuestas están más que servidas, pues ahora hay una gran diversidad de objetos que ya están pensados para poder ser acogidos para cualquier padre.

Kits de bebidas

¿Qué regalar a tus padres?

Hay una elaboración creada y pensada para que pueda hacerse un regalo tan especial como un kit de botellas de vino especial para parejas. Contiene un vino rosa que se vende como lágrimas de unicornio, con un sabor especial y con purpurina incorporada dentro del vino. La botella del hombre es de vino azul con un sabor descarado y divertido. Además, las botellas son personalizadas y envueltas en una práctica caja de madera.

Otro de los packs que podemos encontrar son los que contienen todos los ingredientes necesarios para hacer cerveza artesanal. Hay marcas que ya ofrecen lo mejor para que se pueda elaborar de forma sencilla y con un acabado profesional.

kit para ginebras

El kit de ginebras también tiene su toque de originalidad. A los padres les gusta también disfrutar de un pequeño relax disfrutando de la mejor ginebra. Hay regalos con pequeños lotes de cinco o seis variedades de lo mejor en este licor. También se puede acompañar este regalo con una colección de especias y sabores para acompañar la bebida.

Tecnología

Existe infinidad de tecnología y complementos que pueden ser muy útiles para la vida diaria. Un altavoz despertador es una idea genial, ahora vienen equipados con más de una función. Un ejemplo son los despertadores con altavoz incorporados, para que se pueda hacer uso del sistema Bluetooth. También pueden funcionar como lámparas de luz e incluso hacen la función de cargador por cable o por inducción.

¿Qué regalar a tus padres?

Para los padres que les cuesta dormir también hay un pequeño invento que puede funcionar. Se trata de una lámpara inteligente para dormir que funciona con la emisión de una luz que parpadea a un ritmo lento y regular con un efecto hipnótico.

Otros accesorios para la vida cotidiana

Para los padres que les gusta las aventuras y hacer deporte hay bolsas que sirven de accesorio para bicicletas. Son totalmente impermeables y sirven para poder llevar el dinero, llaves, tarjetas, auriculares o el mismo teléfono. Se acopla en la parte del cuadro de la bicicleta y contiene un parasol en su parte superior para que puedas ver la pantalla del teléfono y puedas acceder de manera táctil.

¿Qué regalar a tus padres?

Otro objeto que funciona y se vende muy bien por su utilidad son los soportes “iBed” para iPad o Tablet para llevarlo a la cama. De esta forma se podrá leer o utilizar cualquiera de sus funciones sin utilizar los brazos como sujeción. Es ideal para llevarlo también de viaje, usarlo en el sofá, una tumbona…y se puede combinar su espacio para colocar lo que necesites.

La diversidad de regalos es muy amplia. Podemos echar un vistazo y no visualizar nada que sirva como obsequio o sin embargo ideas como las que te ofrecemos te pueden servir de gran utilidad. Tenemos más artículos para que puedas leer, hay propuestas de regalos emotivos para padres o ideas que seguro que te encantarán.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.