Qué regalar a un bebé que tiene de todo

Regalar a un bebé

Hacer regalos para bebés puede resultar algo complicado, especialmente cuando ya tienen de todo. Lo primero que uno piensa cuando busca regalos para bebés, es en ropita de primeras puestas, móviles para la cuna, artículos de higiene o pañales. Pero cuando esos primeros y necesarios artículos están previstos, llega la hora de pensar en otras cosas que puedan resultar de utilidad.

Porque un regalo siempre debe tener alguna utilidad, especialmente cuando se trata de regalos para bebés y niños pequeños. En este caso, lo mejor es mirar siempre un poco más allá en el tiempo. Porque los bebés crecen muy rápido y cada poco tiempo necesitan cosas nuevas. Si con tu regalo puedes ayudar a sus padres a cubrir esas necesidades, seguro que te lo agradecerán.

Ideas para regalar a un bebé

Si las cosas más esenciales están ya cubiertas, como puede ser una silla de paseo, la cuna o el cambiador, puedes buscar regalos que complementen esos artículos. A continuación te dejamos algunas ideas para que la búsqueda del regalo perfecto para ese bebé que ya tiene de todo, resulte eficaz y resolutiva.

Un saco para el carrito

El bebé recién nacido suele ir en el moisés del cochecito, en posición horizontal, durante las primeras semanas o meses de vida. Ese primer cochecito de paseo tiene una vida muy corta, porque en cuanto el bebé crece y espabila un poco, solo quiere ir sentado para poder ver todo lo que hay en el exterior. En ese momento necesitará algunos complementos para hacer sus paseos más confortables, como un saco calentito.

La silla de paseo se utiliza durante mucho tiempo y pasa por todas las temporadas, por lo que está garantizado que va a necesitar un saco para la temporada de frío. Se trata de un complemento que se coloca en el cochecito de paseo y que permite al bebé estar calentito sin tener que llevar mantas o exceso de ropa de abrigo. Si además le añades un posavasos que se coloca en la barra, la mamá o el papá podrán disfrutar de su café cuando paseen al pequeño.

Una trona portátil

Salir a comer con el bebé resulta mucho más cómodo si tienes una trona donde sentarlo cómodamente. En muchos locales de restauración las tienen, pero no siempre están disponibles o en condiciones óptimas. Para ello, lo más cómodo y práctico es contar con una trona portátil de uso individual. Se trata de un aparato muy práctico, plegable y de un tamaño pequeño que permite guardarlo en cualquier lugar, e incluso, para dejar siempre en el coche. Sin duda, un regalo muy práctico.

Artículos para comer

En unos meses el bebé estará comiendo de todo y necesitará tener utensilios apropiados para ello. Puedes regalar vasos de aprendizaje, cubiertos especiales para bebés, una vajilla completa personalizada. Las opciones en este sentido son infinitas y tendrás la seguridad de que va a ser un regalo con mucha utilidad. Porque el bebé necesitará varias piezas y artículos para comer.

Cuentos y libros infantiles

Nunca es demasiado pronto para iniciar a un niño en el apasionante mundo de la lectura. Leer cuentos al bebé es una forma excelente de estimular su lenguaje, su atención y su imaginación. Nunca se tienen demasiados cuentos, así que, puedes buscar títulos de toda la vida o algún cuento especial que el bebé pueda usar en la bañera. Incluso, tendrás la oportunidad de leerle el cuento cuando puedas pasar un rato con el pequeño.

Las opciones a la hora de regalar a un bebé que ya tiene de todo son siempre infinitas, porque en definitiva, un bebé siempre va a necesitar muchas cosas. En lugar de pensar en regalos para el momento, piensa en cosas que pueda necesitar en unos meses y seguro que acertarás. En última instancia, siempre puedes optar por un cheque regalo para que sean los padres quienes lo inviertan como mejor necesiten. Y, si tienes mucha confianza, lo que nunca falla al regalar a un bebé es preguntar.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.