Qué regalar a una abuela

Qué regalar a una abuela

Para todos aquellos nietos que quieren tanto a sus abuelas siempre querrán todo lo mejor para ellas. Qué regalar a una abuela se puede encontrar en una pequeña incógnita sino sabes acertar con la idea y el momento justo. Porque sabemos que los abuelos ya han tenido de todo en esta vida no significa que a través de un regalo puedan sentirse más queridos que nunca y agradecidos.

Para rendir homenaje a estas super abuelas que lo han dado todo por su familia hemos recopilado los mejores regalos que les pueden gustar a estas segundas madres. Qué regalar a una abuela se puede quedar en la respuesta a hacer ese regalo que tanto se merece sin tener que celebrar ningún acontecimiento importante, porque los regalos se pueden hacer cuando menos se lo esperan.

¿Qué regalar a una abuela?

Qué regalar a una abuela

Estas estupendas ideas pueden estar al alcance de cualquiera y son ideales para poder regalar a las abuelas. Si tu idea es también regalar algo a tu abuelo también tienes la opción de leer este post dónde te hacemos una selección de los mejores regalos para ellos. De momento echa un vistazo lo que puedes encontrar para ellas:

Un bonito bolso para todo

Si es una abuela que le gusta llevar bolso a todas partes, este que te proponemos puede ser parte de su complemento. Es un bolso personalizado con una frase emotiva y es de tela. Estos bolsos están diseñados para que se puedan llevar a todas partes, para dar un paseo e incluso para hacer la compra con ellos. Si no te gusta de tela siempre puedes optar por otros bolsos mucho más elegantes.

Un delantal personalizado

A las abuelas les gusta meterse en la cocina y este regalo es la mejor propuesta para ellas. Este delantal viene personalizado con frases personalizadas y motivadoras para ellas y quién mejor que una abuela para prepararnos esa comida tan rica que las hace ser especiales.

Un recetario de recetas

Cómo es evidente que les gusta la cocina, que mejor que este regalo tan especial. Un libro de recetas siempre gusta y si es de repostería mucho más. Anímate porque hay mucha variedad en el mercado y si encima le gusta usar el móvil o internet, también puedes apostar por un ebook.

Fin de semana con tratamiento

Este tipo de experiencias son ideales y gustan a todo el mundo. Si a tu abuela le gusta darse alguna escapada de vez en cuando seguro que se merece todo lo que la haga sentirse bien. Hay fines de semana en hoteles para que pueda ir en compañía y elegir en un sinfín de tratamientos relajantes.

Un neceser con cremas para el cuerpo

cremas para el cuerpo

 

Hay paquetes para hacer neceseres con estupendas cremas para el cuerpo. Estas cremas vienen con un aroma especial para que la piel se sienta confortable. Como esta caja con cremas que te enseñamos aquí, vienen con un olor especial a naranja y madera de cedro, justo adecuadas con ese aroma tan acorde a la personalidad de una abuela.

Flores y plantas

Este regalo es espectacular. ¿A qué mujer no le gusta que le regalen flores o plantas? si tu abuela es una de ellas agradece como es con algo que tenga que cuidar. Puedes regalar un ramo de flores o una planta para el verano llena de flores, para que de alegría y vida a su casa.

 

Un álbum de fotos con recuerdos

Este tipo de obsequio es muy original y tiene mucho encanto. Se trata de hacer un álbum personal y en formato digital de una recopilación de recuerdos para tu abuela. Puede contener fotos desde su infancia, recorriendo toda su trayectoria y llegando hasta dónde se encuentra ahora mismo. En cada foto se puede visualizar la familia que ha ido rodeándola durante todo ese tiempo. Es un regalo muy conmovedor y emotivo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.