Qué regalar a una futura mamá

Regalos para bebés

Es frecuente hacer regalos cuando se aproxima la llegada de un bebé y es muy importante tener en cuenta los gustos de la persona a quien le vamos a hacer los regalos, el detalle también cuenta, pero si además podemos regalarle algo que le vaya a ser útil será muchísimo mejor.

Cuando llegué al final de mi embarazo empecé a recibir regalos, muchos además, porque al estar manteniendo reposo no podía ir yo misma a comprar nada así que mi familia me facilitó las cosas tanto como se pudo. La mayoría de las cosas me han sido útiles, pero otras no tanto, por eso hoy os quiero dar ideas de qué podáis regalar para que sea un acierto.

Ropa

Nunca falla, siempre y cuando tengáis claro los gustos de los padres y la talla para el futuro bebé. Si entre varias personas os ponéis de acuerdo será mucho mejor porque podréis conseguir que todo sea más combinable y os evitaréis repetir demasiadas cosas (tengo bodies y camisetas interiores para parar un tren). Otro detalle a tener en cuenta es la estación en la que se pondrá esa ropa el bebé, y esto os lo digo porque me han regalado jerseis bastante abrigados para cuando mi bebé tenga un año, pero han olvidado que cuando le queden bien estaremos a finales de agosto/principio de septiembre, así que lo más probable es que no pueda utilizarlos.

Mantas

Parece una locura porque se supone que con una tenemos bastante, es lo que yo pensé cuando al nacer mi hijo me regalaron dos mantas pequeñas (y yo ya tenía una más). Pensé “¿Qué voy a hacer con tanta manta?”. Pues me han venido genial porque con el tema de las regurgitaciones se ensucian a menudo y mientras una se lava utilizo otra.

Pañales y productos de higiene

Otro regalo que no falla siempre y cuando tengamos en cuenta la talla. Dos familiares me regalaron paquetes de pañales y es uno de los regalos que más he agradecido porque se utilizan muchos, si no estás seguro con la talla puedes comprarlos grandes y no te preocupes, que ya se usarán. Los productos de higiene como el champú, gel de baño, colonia, etc, también han sido un acierto rotundo, además es que si preparáis una cestita con estas cosas quedáis genial, no sale muy caro y a los futuros padres les va a ser útil seguro.

Más información – Crisis de lactancia: Qué hacer cuando ocurren

Foto – Más Q peques


Categorías

Familia

Dunia Santiago

Soy técnica en educación infantil, estoy metida en el mundo de la redacción desde 2009 y acabo de ser madre. Me apasiona la cocina, la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *