Qué regalar a una mamá primeriza

Regalar a una mamá primeriza

No siempre es fácil acertar cuando se trata de regalar a una mamá primeriza. Las cosas más comunes son aquellas que hacen falta al bebé, que nunca están de más porque necesitan cosas nuevas constantemente. Sin embargo, existen muchas opciones para regalar a una reciente mamá primeriza y muchas de ellas tan prácticas y necesarias que no se suelen tener en cuenta.

Al llegar a casa con un bebé recién nacido se acumulan un sinfín de sentimientos. Por una parte hay que lidiar con el cansancio, las nuevas rutinas y horarios y la falta de tiempo para encargarse de otras tareas. Esto supone que la casa deja de estar perfecta en todo momento, que falta tiempo para hacer comida casera y nutritiva o que la madre apenas tenga tiempo para darse una ducha de más de 5 minutos.

Qué se puede regalar a una mamá primeriza y triunfar

Cualquier regalo es bienvenido pero si además se trata de algo útil y que te salvará de más de un apuro, es más que un detalle, es un salvavidas. Sin necesidad de gastar un dineral en objetos, en ropa que el bebé apenas podrá utilizar o en muñecos que tan solo harán que ocupar espacio, piensa en todo aquello que podría necesitar una mamá primeriza y que no podría encontrar por sus propios medios.

Por ejemplo, cualquier madre puede hacerse con ropa de bebé en cualquier momento. También se puede comprar comida rápida, hacer la compra o pedir pañales a domicilio y los tendrás en cualquier momento. Pero no es tan fácil encontrar a golpe de clic una persona que se encargue de tu bebé mientras tú te bañas o descansas un rato. Tampoco es tan sencillo encontrar comida casera a domicilio, o al menos sin tener que pagar por ella. Detalles que aunque son menos pomposos, son realmente útiles.

Así que no está mal presentarse con algún detalle bonito para el bebé, especialmente porque todo es tan pequeño y tan dulce que es difícil resistirse. Pero no te olvides de llevar algo para la mamá primeriza, como unos tuppers de comida casera lista para comer. También puedes llevar unos tickets hechos a mano en los que te prestas a cuidar del bebé o limpiar la casa mientras la mamá va a la peluquería. Seguro que la mamá quedará encantada y agradecerá el detalle.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.