¿Qué regalar a los niños por Reyes?

Regalo de reyes niños

La noche de los Reyes Magos está ya casi por llegar y seguramente aún no habéis decidido qué juguete regalar a los pequeños para esta noche especial de la gran y larga carta de Reyes que os ha dado el pequeño. Pues bien, hoy os damos algunos consejos sobre ello para que elijáis bien.

Lo primero que nada se debe alejar a todos, tanto grandes como pequeños, del mundo consumista y competitivo en el que nos encontramos. Es decir, enseñar a los pequeños que la Navidad y los Reyes son fiestas que pasar en familia y recibir regalos en consecuencia de sus actos y esfuerzos.

Los niños deben saber que la Navidad y los Reyes no son sólo fiestas en las que se reciben regalos, sino días de vacaciones en las que compartir en familia: haciendo galletas de navidad, montando el árbol de navidad y el portal de belén, cantar villancicos, pasear por las calles adornadas con motivos navideños, etc.

Regalo de reyes niños

Ante una larga lista de regalos debes escoger siempre lo que se merece en función a su comportamiento y su esfuerzo del año anterior. Además, estos de deben repartir entre los demás familiares para que no haya un exceso de regalos a la hora de dárselos.

Los regalos en casa no deben sobrepasar de 3 y los niños deben quedar agradecidos y satisfechos puestos que se le debe enseñar que tienen suerte de recibirlos, no como otros pequeños de otros lugares, que no reciben nada por estas fechas tan señaladas.

Regalo de reyes niños

Por otra parte, se debe regalar lo que realmente le hace falta y está verdaderamente ilusionado por ese regalo, puesto que comprar por comprar no le satisface a nadie, y menos a los padres que son los que ponen el dinero para que después el niño se aburra a los dos días.


Categorías

Consejos, Cuidados

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *