¿Qué regalar a un recién nacido por Navidad?

Regalo de navidad para bebés

La Navidad está ya casi a la vuelta de la esquina. Mañana comienza el mes de Diciembre y se empiezan a apartar los regalos tanto para los mayores como para los pequeños. Sin embargo, la dificultad vienen cuando existe un miembro de la familia recién nacido y no sabes qué regalarle.

Los niños tan pequeños no entienden todavía el significado de la navidad y los regalos, por ello, con cualquier detalle navideño o un juguete educativo es bastante. Por ello, hoy os damos algunas ideas para regalar en estas fechas tan señaladas a los bebés recién nacidos.

  • Pijama navideño – es un regalo de lo más exitoso en estas fechas, puesto que el color rojo representativo de Papá Noël está causando muy sensación en muchos padres. Este se puede obtener en dos diseños, el típico de Papá Noël o uno normal pero con motivos navideños.
  • Calcetín de Papá Noël – es muy típico en estas fechas por lo que uno amplio no vendrá mal en la chimenea para que el pequeño reciba sus regalos la noche del 24 de Diciembre.
  • Juego de cubiertos – Como aún el bebé no ha comenzado a ingerir alimentos sólidos, lo ideal es regalar un pequeño juego de cubiertos con su nombre para poder utilizarlos cuando sea más grande y tener un recuerdo de este día tan especial.
  • Canastilla – Es un regalo ideal para los recién nacidos, seguro que tendrá varias, pero más de una no vendrá mal. Este debe llevar toallas, alguna prenda, juego de aseo y un muñeco acorde a su edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *