Qué tener en cuenta al planificar un baby shower

Invitación de Baby Shower

Cada vez es más popular la celebración del baby shower, se trata de un evento que se suele planificar en el tercer trimestre de embarazo con la idea de compartir la alegría que supone la llegada del bebé junto a amistades y familiares. Existen diferentes formas de llevarlo a cabo dependiendo de si has querido saber el sexo del bebé o no, si prefieres que sea una reunión más íntima entre las personas más cercanas o prefieres tener a numerosos invitados, etc.

Esto es algo que depende de cada una, de las energías con las que se encuentre, del presupuesto que se disponga y otros muchos factores. Hoy te contamos qué detalles mínimos deberás tener en cuenta al planificar tu baby shower ¡Para que todo os quede estupendo!.

¿A quién quieres invitar?

Hay embarazadas que prefieren hacer esta celebración solo entre mujeres para darle un ambiente totalmente femenino y poder compartir esas “cosas de chicas” entre ellas con total tranquilidad, disfrutando de una buena tarde de risas. Otras prefieren que el género masculino también forme parte del evento. Esto es algo que deberás decidir por tí misma según tus gustos y preferencias.

Informa sobre la fecha con antelación

Así todos tus invitados podrán organizarse para asistir, no vaya a ser que luego te lleves la sorpresa de que alguien que esperabas no tiene la posibilidad de acudir porque justo ese día tenía otras cosas que hacer y no podía dejarlas.

¿Cuál es tu presupuesto?

Que sea el último punto no quiere decir que sea el menos importante. Dependiendo de tu presupuesto podrás hacer algunas cosas u otras, como por ejemplo puedes celebrarlo en casa o puedes alquilar un local donde quepan todos tus invitados. Puedes escoger diferentes decoraciones, planear la comida e incluso encargar una tarta. Fíjate un presupuesto para evitarte gastos excesivos ¡Que luego llega el bebé!.

Imagen – Baby shower Buenos Aires

Fuente – Entre padres

Más información – Ideas de regalos para embarazadas, Fiesta para el futuro bebé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *