Rabal a la moda

La unión de creativos da como resultado una gran intensidad de despliegue imaginativo y buenas propuestas.

Bien, en este caso, la regla puede ser confirmada a partir de la noticia de que la hija de Asunción Balaguer y Paco Rabal, Teresa Rabal, ha lanzado una increíble marca destinada a los más pequeños.

Cuando generalmente escuchamos las palabras Alta costura, nos imaginamos una atelier de moda destinada a las más exquisitas fiestas, a los agasajos más elegantes, sin embargo, en este caso, estamos haciende énfasis en un despliegue de moda del más elegante estilo, pero para niños de 0 a 10 años.

La propuesta puede ser comparada con la de maestros artesanos, donde el punto de interés se coloca sobre los modelos, los detalles de ornamentación y acabado de los mismos, así como en el concepto de elegancia integral de quienes llevarán adelante el encanto y la magia de lucir dicha indumentaria.

Teresa Rabal, Alta Confección Infantil, se resume en una serie de adjetivos, más que explicativos: elegante, simple, encantadora, mágica.

Buenas ideas plasmadas en obras arquitectónicas, ya que el arte que Teresa logra expresar a través de la indumentaria, es preciso, exacto, a la medida de las circunstancias.

Una propuesta más que interesante para engalanar a nuestros niños, con detalles de alta costura, lo que es un verdadero desafío y una invitación a probar algo destacado, distinguido, pero por sobre todo, diferente.

Teresa Rabal ha apostado al sector tierno de la familia, con una muy buena visión de los mismos.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *