Rana Primeras Actividades

Rana Primera Actividades

A veces los padres  buscan juguetes que puedan mover a los niños más allá de jugar.  Una de las soluciones que se pueden encontrar en el mercado español es la “Rana Primeras Actividades” de la marca italiana Chicco. Esta rana, aparte de ser un juguete hermoso, es también un juguete que despierta la sensibilidad táctil del bebé como la coordinación manual, haciendo que el niño comience a coordinar sus movimientos.

La Rana Primera Actividades  de Chicco consiste de una rana de peluche, que se puede llevar a cualquier lado ya que posee un práctico sistema de enganche que permite colocar en cualquier lado.  La Rana Primeras Actividades posee una serie de actividades de juego diferentes y variadas. Por ejemplo, los pies realizados en plástico blando son ideales para la dentición, es decir, que el niño pueda morder para que así fortalezca los dientes, mientras que el espejo puede crear una serie de efectos de iluminación. Además, la Rana Primeras Actividades posee dos anillos, además de  una música alegre que se acciona con el muñeco para que el niño  pueda disfrute con el juego y así estar totalmente entretenido.

Como puede verse, la Rana Primera Actividades de Chicco es uno de los juguetes más completos que se pueden encontrar hoy en día.

Mas información – Juguetes para estimular al bebé

Fuente – Chicco


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *