Rayo McQueen y Mate tienen que ayudar a la vaca Lola

¡Hola mamás! Os presentamos la última aventura de Juguetitos. En esta ocasión, la vaca Lola sufre un accidente y se rompe una pata, el pobre pastor no sabe qué hacer con ella porque él solo no puede llevarla a la veterinaria, así que sale a la carretera a pedir ayuda, con tan buena suerte que por allí pasaban Rayo McQueen y Mate, entrenando para sus carreras, y juntos pueden cargar a Lola y acercarla al veterinario.

Este sencillo argumento contiene a varios de los personajes preferidos de los niños, incluida la vaca Lola que como muchas ya conoceréis, es la protagonista de una de las canciones más conocidas de los Cantajuegos, así que a los niños les encantará encontrarla en una aventura con sus juguetes preferidos.

En esta ocasión, Juguetitos vuelve a utilizar a los personajes de Cars, ya que con su última película Cars 3 están arrasando en los cines y están muy de moda entre el público infantil.

Si nos centramos en los valores y el aprendizaje que podemos extraer de este último vídeo, encontramos conceptos como el auxilio, la ayuda, el altruismo… Además de encontrarnos en un entorno natural con animales cotidianos como protagonistas realizando tareas en las que introducimos vocabulario específico, como por ejemplo, rumiar, que puede ser un verbo desconocido para muchos niños, y aprovechamos esta ocasión para que aprendan el nombre del proceso específico de digestión de las vacas.

Por supuesto, no podemos olvidar aspectos clave como el conocimiento de nuevas especies, el cuidado de los animales, las funciones de la veterinaria… Todas ellas ideas positivas para que interioricen los más pequeños.

No perdáis esta nueva ocasión para disfrutar en compañía de vuestros hijos de un ocio educativo. Esperamos que os guste este nuevo vídeo y no olvidéis suscribiros al canal para estar al día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *