Razones por las que escuchar a tus padres en la crianza de tus hijos

padres y abuelos

Te has pasado la vida intentando mostrar a tus padres y al mundo lo independiente que eres y cómo puedes hacer las cosas por ti misma. Pero ahora que eres madre hay muchas razones por las que debes escucharles en la crianza de tus hijos. Aunque no quieras reconocerlo, todos tenemos y cometemos fallos, y no pasa nada… es parte de la maternidad y la paternidad.

Pero confía en lo que te digo. Si tienes la oportunidad de escuchar los consejos de tus padres, simplemente hazlo. Ellos fueron padres antes que tú y por todo lo que estás pasando ellos seguramente ya lo conocen. Es cierto, han pasado muchos años pero hay cosas que se graban para siempre en el corazón, tú lo sabrás con el paso del tiempo también.

Ellos también son padres

Fueron padres de bebés y seguirán siendo padres hasta que tengan aliento, igual que te va a pasar a ti. Ser padres es para toda la vida y por eso, los consejos que te den siempre lo harán desde el corazón. No te sientas menos competente por pedirles consejos, ¡todo lo contrario! Es mejor tener la opinión de personas que realmente te quieren para poder valorar las mejores opciones para tus hijos (aunque después hagas lo que creas conveniente).

Se preocupan por ti y por sus nietos

No creo que haya nadie más en el mundo que se preocupe por tus hijos tanto como lo haces tú. Tus padres quieren a tus hijos casi igual que tú porque son su sangre y tu sangre. Sólo querrán que tanto tú como tus hijos estéis bien, aunque tus hijos son tu responsabilidad, tus padres siempre serán tus padres, exactamente que tú siempre serás la madre de tus hijos.

¿Necesitas más razones para hacer caso a tus padres en la crianza de tus hijos?


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *