Receta de infusión para remediar las náuseas del embarazo

Náuseas en el embarazo

Las náuseas es una típica molestia durante el embarazo. Durante los 3 primeros meses, el cuerpo tiene que acostumbrarse a que existe un nuevo ser en el interior de la madre, por lo que estos primeros meses son los más engorrosos para una embarazada.

Es por ello, que hoy os damos un remedio casero muy eficaz para estas náuseas, vómitos y molestias estomacales o digestivas tan molestas durante el embarazo. A veces, los medicamentos no sirven y un buen remedio de los de la abuela son mucho más eficaces.

Ingredientes

  • 2, 5 g de jengibre fresco.
  • Piel de naranja.
  • Miel.
  • 4 tazas de agua.

Preparación

En primer lugar tendremos que hervir el agua en una cacerola. También, si disponéis de tetera será mucho mejor, para poder así verterla sin problemas.

Mientras, debemos pelar y rallar tanto el jengibre como la naranja. Luego, lo mezclaremos los dos (1 cucharada de ralladura de naranja) y lo añadiremos a la tetera.

Agregar el agua hirviendo y la miel a la tetera, taparla y dejar reposar unos 5 minutos para que coja todos los sabores.

Náuseas en el embarazo

Las náuseas y vómitos hacen que nuestro cuerpo se debilite, haciendo que se encuentre decaído y bastante cansado. Con esta infusión diaria podéis contrarrestas estas molestias.

Más información – Alivios para las náuseas durante el embarazo

Fuente – Embarazo.net


Categorías

Consejos, Cuidados

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *