Recipiente de Cocción BEABA

Te contaremos las características del recipiente de cocción BEABA Babycook Rice Cooker sin BPA. Gracias a él le podrás ofrecer a tu hijo una gran variedad de alimentos que le permitirá mantener una dieta equilibrada. Su precio es de 79 euros.

Es un modelo ideal para los niños de 9 o más meses, cuando ya pueden ingerir féculas, alimentos ricos en fibra, que permiten el correcto funcionamiento del sistema digestivo.

Este modelo ha sido especialmente diseñado para preparar alimentos a base de fécula, como pasta, arroz, sémola y legumbres. Es muy fácil de usar.

Se debe colocar un recipiente en el interior del robot. La cocción es rápida y no se tiene la necesidad de quedarse al lado para evitar problemas. Además el set viene con una espátula para servir el contenido del recipiente sin quemarte.

Es muy seguro, tengamos en cuenta que se ha creado sin uso de Bisferol a (BPA), lo que garantiza su mantenimiento. Puede ser colocado en lavavajillas. Cuenta con una garantía de un año.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *